Real Madrid ofrece a Modric más una millonada para quedarse con Neymar y quitárselo al Barcelona

El cuadro merengue pagaría 120 millones de euros más el pase del volante croata para fichar al astro brasileño del PSG. El acuerdo estaría cerca.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid busca dar el gran golpe de mercado fichando a Neymar. El club español, que no ha tenido una buena pretemporada con malos resultados que incluyen un 3-7 en contra ante Atlético de Madrid, está dispuesto a todo para contratar al brasileño.

Según Sport, el elenco merengue realizó una oferta oficial por el jugador brasileño del PSG, la cual consta de 120 millones de euros más el traspaso del volante croata Luka Modric. El citado medio dice que "las posturas estarían ya muy cercanas".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cree que todo se dará de buena forma y así llegará a cerrar la negociación con los franceses que están resignados a perder al ariete brasileño.

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes 2019 en las principales ligas de Europa?

Este viernes comienza la Premier League de Inglaterra, con lo cual está finalizando la ventana de traspasos en el viejo continente.

Por otro lado, en Barcelona saben de esto, pero esperan que Neymar "se mantenga firme en su deseo de jugar en el Barça". Sin embargo, con el correr de los días, esa opción se va cada vez más difícil.

Además, indican que el PSG la estaría analizando seriamente, más sabiendo que el futbolista no quiere continuar en París y su deseo es ir a otro club grande del fútbol europeo. Y si los catalanes no pueden…

¿Compañero de Alexis? Manchester United inicia contactos con el PSG por el préstamo de Neymar

Los Diablos Rojos iniciaron las conversaciones con el club parisino para intentar el fichaje del brasileño que aún sueña con partir a Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo