El Gráfico Chile

El Tucu Hernández se rompió el ligamento cruzado de una rodilla y estará varios meses sin jugar

El volante chileno de Independiente va a ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días, luego de la lesión que sufrió en la Copa Sudamericana.

Pedro Pablo Hernández recibió la peor noticia este miércoles. El volante chileno, que se lastimó en el duelo de Copa Sudamericana 2019 de Independiente de Argentina ante Independiente del Valle de Ecuador, sufrió una gravísima lesión que lo dejará varios meses fuera de acción.

Según informó el Rojo de Avellaneda, Hernández confirmó los peores pronósticos: «Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente«.

De esta manera, el Tucu estará no menos de seis meses fuera de las canchas y se perderá el resto del 2019. Si todo evoluciona bien, recién podría estar listo para volver en marzo del próximo año, justo para el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Así, Reinaldo Rueda pierde una de sus piezas favoritas en la zona media del campo de juego y quién había sido habitual en sus nóminas, pese a que no tuvo muchos minutos en la reciente Copa América de Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos