Cristian Garin luchó pero no pudo ante el "frontón" Daniil Medvedev en el Masters de Montreal

El chileno hizo un buen partido ante el ruso, aunque fue incapaz de doblegar al 9 del mundo en Canadá. Ahora irá a Cincinnati.

Por El Gráfico Chile

La travesía de Cristian Garin (36º) por el Masters de Montreal llegó a su fin, porque el ruso Daniil Medvedev (9º), uno de los mejores jugadores de la temporada, lo sacó del camino en tercera ronda.

El chileno, que venía de derrotar al estadounidense John Isner (15º), se inclinó por un claro 6-3 y 6-3 ante el europeo, quien viene de hacer final en el ATP 500 de Washington.

Garin hizo un buen partido en el cemento canadiense, pero no pudo doblegar a Medvedev, uno de los tenistas más parejos de la campaña 2019, y quien se caracteriza por ser un gran "devolvedor".

Pese a la derrota, el Tanque se va con buenas sensaciones de Montreal, donde sumó 90 puntos, los que lo llevarán para el número 32º del circuito mundial, por ahora, a partir del próximo lunes.

Ahora Cristian Garin se trasladará a Estados Unidos, donde será parte del cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati.

Así vivimos el minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo