Entrenador del Junior fusiló a Matías Fernández: "No sé quién dijo que hizo una gran pretemporada"

Julio Comesaña le restó méritos a la recuperación del chileno quien había sumado minutos en el inicio del segundo semestre: "No logró encontrar la forma".

Por El Gráfico Chile

El presente de Matías Fernández en el Junior de Barranquilla sigue siendo complicado luego de la lesión muscular que sufrió el mediocampista en el inicio del segundo semestre y que aún lo mantiene en la última etapa de recuperación.

Sin embargo y pese a que realizó la pretemporada a la par junto a sus compañeros, el entrenador del Tiburón, Julio Comesaña, criticó duramente al formado en Colo Colo, restando méritos a su recuperación.

"Yo no sé quién dijo que hizo gran pretemporada el chileno Matias Fernández", disparó el estratego uruguayo a El Alargue de Radio Caracol.

"No logró encontrar su forma, sigue avanzando en las tareas de campo y esperamos que se integre en estos días", añadió el entrenador, echando por tierra todo el esfuerzo del Mati.

Fernández está en la última etapa de recuperación y se espera que vuelva a las canchas la próxima semana ante Bucaramanga por la Copa Colombia.

Las evidentes diferencias de pensamiento con Mario Salas que inquietan al plantel de Colo Colo

El mensaje del entrenador genera recelo en los jugadores albos, ya que para él no lograr un título no es un fracaso. Así mismo, Jorge Valdivia, dejó en evidencia que debían reforzarse para el segundo semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo