Erick Pulgar vive las horas previas para dar el salto y firmar en Fiorentina

El volante se realizó los chequeos médicos en el cuadro Viola y, de salir todo bien, este viernes firmaría el contrato y se sumaría a las ordenes de Vicenzo Montella.

Por El Gráfico Chile

Erick Pulgar está cada vez más cerca de llegar a Fiorentina. El chileno, que actualmente juega en el Bologna, fue captado haciéndose los chequeos médicos para llegar al cuadro Viola.

La Fiore habría desembolsado 12 millones de euros para tener al volante, que viene de de una gran temporada en los Rossoblue, además de consolidarse como titular y fijo en el esquema de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena, después de la Copa América.

En Bologna asumen la inminente partida de Erick Pulgar a la Fiorentina

"Es verdad, pero no oficial", indicaron desde el club a El Gráfico Chile. El cuadro de Florencia pagaría la cláusula de 12 millones de euros por el chileno.

Pulgar sumaría así su segunda camiseta en el extranjero, las dos en Italia, luego de 106 partidos jugados por Bologna, con 100 duelos en Serie A y 6 en Copa Italia, además de 10 goles, de los cuales hizo 6 en la última temporada.

En caso que todo salga bien, mañana mismo Pulgar firmaría contrato y se se sumaría a las ordenes de Vincenzo Montella, siendo el sexto chileno en vestir la camiseta violeta, tras Jaime Valdés, Luis Jimenez, Matías Fernández, David Pizarro y Marcelo Larrondo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo