El Gráfico Chile

Sufre el City… y también Bayern: Leroy Sané se rompió la rodilla y estará muchos meses sin jugar

El delantero del Manchester City, que estaba a punto de fichar en los bávaros, se lesionó en la Community Shield ante Liverpool.

Se confirmó una muy mala noticia para el Manchester City de Claudio Bravo, y de paso también para el Bayern Munich, porque el delantero alemán Leroy Sané sufrió una durísima lesión que lo dejará varios meses sin jugar.

De acuerdo al diario germano Bild, Sané pasará por el quirófano tras confirmar que tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el que se lastimó el domingo pasado ante Liverpool en la Community Shield inglesa.

Luego todo fue confirmado por el City, aunque sin dar plazos de recuperación. Este se estima en unos seis meses y es un golpe muy duro para el equipo de Pep Guardiola, ya que se queda sin uno de sus principales hombres en ataque.

Pese a ello, el talentoso futbolista alemán estaba a un paso de irse al Bayern Munich, que estaba dispuesto a pagar una millonada por su pase, aprovechando la mala relación que había entre el jugador y el entrenador catalán.

Esta inoportuna lesión seguramente frustrará con toda seguridad el fichaje de Sané por el club bávaro, ya que no volverá a las canchas antes de febrero y marzo, cuando los dirigidos por Niko Kovac necesitaban un puntero de las características del ex Schalke 04.

Tags

Lo Último


Te recomendamos