El Gráfico Chile

¿Y Claudio Bravo? Manchester City confirma el fichaje de última hora de un tercer arquero

Los Citizens dieron un golpe de última hora y anunciaron la contratación del veterano Scott Carson, que llega al Etihad por un año en calidad de préstamo.

Bombazo de última hora en el cierre del mercado del fútbol inglés. Manchester City confirmó la contratación de un tercer arquero para su plantilla a minutos de que finalice el periodo de transferencias en Inglaterra.

Se trata del portero Scott Carson, el veterano de 33 años que llega a los Citizens procedente del Derby County y que viene de disputar 30 partidos en la Championshiop, la segunda división del fútbol inglés.

Pese a los rumores de última hora, finalmente el conjunto dirigido por Pep Guardiola se decantó por contratar a un tercer arquero para reforzar una zona que ya tiene al brasileño Ederson como el titular a lo largo de la temporada, y al chileno Claudio Bravo para las emergencias y los torneos de segundo orden.

Carson que se sometió a los exámenes médicos reconoció que «es un sueño» llegar a los Ciudadanos, club al que llegó en calidad de préstamo por toda la temporada 2019-2020.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos