El técnico de Colo Colo, Mario Salas, confirmó que los albos buscarán un nuevo refuerzo para la segunda parte de la temporada 2019, especialmente tras la lesión del volante Carlos Carmona, que los deja sin una importante carta en esa zona de la cancha.
PUBLICIDAD
En conferencia de prensa, el Comandante señaló que «la lesión de Carlos nos abrió la opción y nos cambió el escenario, ahora es distinto con lo que pasó con él. Obviamente es un tema que analizamos«.
«Estamos viendo opciones en el mediocampo, de cómo algunos jugadores se sientan o cómo se adaptan a ese puesto, tampoco podemos poner a cualquiera«, dijo Salas sobre este asunto, confirmando que el volante de Rosario Central, Leonardo Gil, es una «opción. Lo conozco, pero tenemos varias opciones«.
«Necesitamos un jugador en esa posición, que no necesariamente tenga las características de Esteban (Pavez) o de Carlos (Carmona). Es un tema cualitativo y también cuantitativo«, indicó.
Colo Colo se quedó sin muchos nombres en ese sector del campo de juego, luego de la partida de Esteban Pavez a Medio Oriente, lo que sumado a la lesión de Carmona que lo dejará un mes sin ver acción, deja a los albos sin mucho margen.