El capítulo mil de la teleserie Neymar: PSG bloqueó todas las negociaciones con Barcelona

El conjunto culé aceleró las tratativas por fichar al brasileño en las últimas semanas, sin embargo en París han cerrado todas las opciones a negociar.

Por El Gráfico Chile

La teleserie entre Neymar, PSG y Barcelona tiene otro capítulo para contar. No es ningún misterio que el brasileño cuenta las horas para dejar al París Saint Germain y poner la firma de vuelta en el Barcelona, sin embargo la operación está totalmente trabada y eso sería por las trabas que ha puesto el club francés.

Según el diario Sport de España, el club blaugrana ha hecho todo lo posible en el último mes para intentar llegar a un acuerdo por Neymar, sin embargo el PSG ha cerrado todas las puertas: "En París han ido mareando la perdiz y bloqueando las negociaciones hasta que han encontrado algún club dispuesto a acoger al brasileño. Y ese club es el Real Madrid", asegura el medio.

Si bien al principio, el Barça miró con cautela el retorno del brasileño, en las últimas semanas ha pisado el acelerador, aunque con una sola condición según Sport: "Que este verano no se pagase cantidad de traspaso alguna y todo quedase para el próximo ejercicio. El club blaugrana ya había hecho su gran esfuerzo con Griezmann y no podía afrontar otra operación de este calibre”, aseguran.

Pese a los esfuerzos, no hay acuerdo, porque "el PSG se ha pasado mes y medio descartando todo tipo de operaciones planteadas por el Barça. Desde el canje de jugadores, a la cesión mútua de futbolistas hasta el préstamo con opción de compra obligatoria", donde Ivan Rakitic había sido ofrecido al elenco galo como moneda de cambio.

Por ahora, el PSG sigue intentando vender a Neymar a toda costa, pero en ningún caso que vuelva al Camp Nou ¿Se irá al Real Madrid? La teleserie continúa…

Los refuerzos, sus figuras y la posible formación: El nuevo West Ham de Pellegrini busca revancha en el fútbol inglés

El Ingeniero sufrió la partida de una de sus máximas estrellas, sin embargo, logró armarse un equipo con diferentes variantes para poder competir contra cualquiera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo