Joaquín Niemann tuvo un irregular inicio en los playoffs de la Fedex Cup y deberá luchar para seguir con vida

El golfista chileno abrió su participación en la postemporada del PGA Tour jugando The Northern Trust. Firmó una tarjeta de -1 (70 golpes), complicado por un doble bogey que lo frenó.

Por El Gráfico Chile

El golfista chileno Joaquín Niemann inició su participación en los playoffs de la Fedex Cup del PGA Tour con una jornada irregular en The Northern Trust. El nacional prometía para una ronda notable, pero un doble bogey en la bandera 5 que lo frenó completamente.

Joaking anotó una tarjeta de 70 golpes, uno bajo el par de la cancha, quedando lejos de los líderes y deberá bregar para seguir con vida de cara a la segunda estación de la postemporada del máximo circuito de golf mundial.

Niemann llegó a ir -4 para el torneo, metiéndose en la parte alta de la tabla de posiciones, pero todo se frenó en el hoyo 5 (el 15 de su recorrido) cuando cometió un error y terminó devolviéndole dos impactos al campo.

El nacional jugará mañana viernes su segunda ronda en el certamen que se desarrolla en Nueva Jersey, Estados Unidos, desde las 12:00 horas de nuestro país.

Joaquín Niemann en los playoffs de la FedEx Cup: El nuevo formato, cómo sigue en carrera y los torneos a disputar

El golfista chileno comenzará este jueves la postemporada del PGA Tour 2018-19 en el The Northern Trust donde necesita un gran resultado para mantenerse con vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo