Andy Murray sorprendió a todos y volverá a jugar singles a siete meses de haber anunciado su retiro

El ex numero uno del mundo, anunció que volverá en el Masters 1.000 de Cincinnati gracias a una wildcard. En enero pasado, había anunciado que dejaba de jugar por una lesión.

Por El Gráfico Chile

Mediante una publicación por sus redes sociales, Andy Murray anunció que estará de vuelta en el circuito de singles de la ATP. Esto porque el tenista británico será parte del cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati en Estados Unidos.

El británico, ex numero uno del ranking mundial, ha estado disputando torneos en modalidad de dobles durante esta temporada. Donde ha tenido como compañeros habituales a Feliciano López, y a su hermano, Jamie Murray.

La última vez que el escocés había disputado un cuadro de singles fue en el Australian Open 2019, en enero pasado, cuando había anunciado su retiro de la competición oficial producto de una grave lesión en la cadera. En aquella ocasión, perdió en cinco apretados sets contra el español Roberto Bautista Agut (6-4, 6-4, 6-7, 6-7 y 6-2).

Sin embargo, el escocés fue operado luego de esa aparición en el primer Grand Slam de la temporada, y se recuperó plenamente de sus dolencias por lo que se dio una nueva oportunidad de jugar. Y tras sus apariciones en dobles, ahora decidió probar nuevamente en individuales, en un certamen que conoce de memoria y el cual ganó en 2008.

Recordar que el cuadro del Masters de Cincinnati se sortea este viernes, donde también estará presente el chileno Cristian Garin. La primera ronda comenzará a disputarse desde este domingo 11 de agosto.

That feeling when you accept a wildcard for the singles in Cinci… #LetsDoThis #HereWeGo

Posted by Andy Murray on Friday, August 9, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo