Colo Colo

Sin Zaldivia, pero vuelven Paredes y Valdés: La formación de Colo Colo para enfrentar a O’Higgins

El técnico albo Mario Salas definió la oncena para enfrentar a los celestes, la que no cuenta con el lesionado zaguero argentino. Jorge Valdivia va a la banca.

Colo Colo se prepara para un importante partido ante O’Higgins de Rancagua, por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2019 (domingo, 15:00 horas, estadio El Teniente), donde deben ganar para no alejarse aún más del puntero Universidad Católica, que les lleva nueve puntos de ventaja en la tabla de posiciones.

PUBLICIDAD

Por eso, el técnico Mario Salas realizará algunos cambios con relación a la caída ante Curicó Unido en el estadio Monumental, aunque dos de esas modificaciones serán por lesión. Esto porque el volante Carlos Carmona quedó al margen de las canchas por un mes debido a un desgarro, lo que se suma a la ausencia del zaguero Matías Zaldivia, quien tiene un golpe en una pantorrilla y no será arriesgado. En el lugar de estos ingresarán el joven Branco Provoste y el experimentado Julio Barroso.

Además, luego de varios meses volverán a la titularidad dos referentes del equipo: Jaime Valdés y Esteban Paredes. Saldrán de la oncena Carlo Villanueva y Javier Parraguez. También estará Gabriel Costa, que suplirá a Iván Morales.

Recomendado

En tanto, Jorge Valdivia irá citado tras superar sus problemas físicos, pero irá solo al banco de suplentes ante los dirigidos por Marco Antonio Figueroa. Igual, se espera que actúe algunos minutos.

De esta forma, el equipo titular de Colo Colo será con Brayan Cortes; Oscar Opazo, Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald De la Fuente; Provoste, Gabriel Suazo y Valdés; Costa, Paredes y Pablo Mouche.

Tags

Lo Último