El Gráfico Chile

Garin ya tiene rival en el Masters 1.000 de Cincinnati y lo espera en segunda ronda Rafael Nadal

La primera raqueta chilena se enfrentará al francés Adrián Mannarino y, en caso de pasar, se enfrentará en segunda ronda al español número 2 del mundo, quien estará libre.

Cristian Garin (37º del ranking ATP) viene de una gran semana en el Masters 1.000 de Montreal, donde llegó a octavos de final y ganó sus primeros dos partidos en torneos de esta categoría. Ahora, el chileno buscará seguir con su buena racha.

La primera raqueta nacional debutará en el Masters 1.000 de Cincinnati ante el francés Adrián Mannarino (69º) en la ronda de 64 mejores. La programación recién se dará a conocer el próximo domingo.

El galo de 31 años llegó a ser 22º del mundo y con Gago registran un solo enfrentamiento, en la cual el oriundo de Soisy-sous-Montmorency salió victorioso en Wimbledon 2018, cuando ganó en primera ronda por parciales de 6-3, 1-6, 7-6 (4) y 6-2.

En caso de avanzar, Garin se topará con el número 2 del mundo y ganador en 2013 del torneo, Rafael Nadal, siendo el rival más fuerte que alguna vez haya enfrentado a lo largo de su corta carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos