Equitador Ignacio Montesinos clasificó a los Juegos Olímpicos junto a su caballo Cornet Boy

Remató cuarto en el salto ecuestre individual de los Panamericanos de Lima 2019. Se suma a Crovetto, Bustos, Kobrich y, eventualmente, Barrios.

Por El Gráfico Chile

Buenas noticias en el salto ecuestre de los Panamericanos de Lima 2019. Pese a que quedó cuarto en la competencia individual, Ignacio Montesinos remató cuarto y clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El deportista nacional rozó el podio arriba de su caballo, Cornet Boy, con un tiempo de 63.93. Concluyó por detrás de la estadounidense Elizabeth Madden (62.35), de la canadiense Nicole Walker (62.63) y del brasileño Marlon Módolo (62.64).

Con esto, ya son cuatro los chilenos clasificados a la cita de los cinco anillos del próximo año. Al equitador se suman la skeetera Francisca Crovetto, la nadadora Kristel Kobrich y el pentatleta Esteban Bustos.

Además, el tenista Tomás Barrios también consiguió su boleto para el evento japonés. Esto, siempre y cuando no descienda del Top 300 del ranking de la ATP de aquí a junio próximo.

Chile dorado: Todas las medallas de oro del deporte nacional en Juegos Panamericanos

Nuestra delegación lleva siete medallas de oro en el actual certamen que se realiza en Lima 2019 y sigue reescribiendo la historia de nuestro deporte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo