Joaquín Niemann pasó rozando el corte en The Northern Trust y sigue con vida en los playoffs de la FedEx Cup

Hizo una segunda ronda en el par de la cancha y clasificó apenas al fin de semana. Tendrá que realizar una gran actuación entre sábado y domingo para continuar avanzando en la postemporada.

Por El Gráfico Chile

Joaquín Niemann sufrió para pasar el corte en The Northern Trust, el primer torneo de los tres correspondientes a los playoffs de la FedEx Cup, que reúnen a los mejores de la temporada del PGA Tour.

Tras haber hecho una ronda de 70 golpes (-1) el jueves, este viernes hizo una vuelta de 71 impactos (par de la cancha). Con un acumulado de 141 palos (-1), logró meterse apenas a la competencia del fin de semana.

Joaco firmó seis birdies y la misma cantidad de bogeys en la jornada. Fue un día de altos y bajos para el talagantino, quien sigue con vida en New Jersey, aunque tendrá que realizar una gran actuación entre sábado y domingo para mantenerse en carrera en la postemporada del circuito estadounidense.

Joaquín Niemann en los playoffs de la FedEx Cup: El nuevo formato, cómo sigue en carrera y los torneos a disputar

El golfista chileno comenzará este jueves la postemporada del PGA Tour 2018-19 en el The Northern Trust donde necesita un gran resultado para mantenerse con vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo