Jugadores de Coquimbo Unido son denunciados por acoso callejero contra una periodista

El Colegio de Periodistas de la cuarta región denunció jugadores del cuadro pirata faltaron el respeto con connotaciones sexuales a una periodistas.

Por El Gráfico Chile

Jugadores de Coquimbo Unido fueron denunciados por acoso callejero contra una periodista de la red regional de TVN, según denunció el Colegio de Periodistas de la cuarta región.

"El Colegio de Periodistas, Consejo Regional Coquimbo, rechaza profundamente la alevosa falta de respeto con connotaciones sexuales ejercida por un jugador de Coquimbo Unido hacia una colega de un medio de comunicación regional", declararon por medio de su cuenta de Twitter.

"Como Colegio ofreceremos toda la ayuda legal que esté a nuestro alcance y exigiremos que esta acción sea sancionada por la vía judicial, esperando que el involucrado asuma la responsabilidad de sus graves actos", agregaron en un siguiente tuit.

Desde la dirigencia de Coquimbo no se han referido sobre el tema, mientras preparan el partido ante Universidad Católica el próximo domingo en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo