El Gráfico Chile

Liverpool debuta con goleada en la Premier League e inicia el sueño de ser campeón por primera vez

El campeón de Champions goleó al recién ascendido Norwich City en el inicio de la liga inglesa, torneo que bajo este formato nunca ha ganado. Eso sí, perdió por lesión al portero Alisson Becker.

Liverpool comenzó con el pie derecho la Premier League, el gran objetivo de la temporada. Los actuales campeones de la UEFA Champions League dejaron claras las diferencias con el recién ascendido Norwich City y ganaron como locales 4-1.

PUBLICIDAD

Los Reds comenzaron ganando con el tempranero autogol de Grant Hanley a los 7 minutos, luego de un remate de Divock Origi. A los 19′ Mohamed Salas aumentó las distancias luego de un rebote en el área que capturó Roberto Firmino y dejó solo al egipcio para que defina.

Antes del fin del primer tiempo los dirigidos por Jurgen Klopp siguieron con su gran contundencia y a los 28′ Virgil van Dijk, por medio de un cabezazo, y a los 42′ Origi con un remate cruzado, pusieron el transitorio 4-0.

Recomendado

Eso sí, no todas fueron buenas noticias para los de Anfield, ya que en defensa sufrieron bastante. A pesar que el marcador era colgado, los canarios lograron complicar en más de una ocasión al gigante inglés, de hecho a los 64′ lograron el descuento por medio de Teemu Pukki.

Para ese momento Alisson Becker ya no defendía la portería del elenco rojo, ya que el brasileño tuvo que salir reemplazado a los 39′ producto de una lesión en su muslo derecho, cuando trató de apurar un saque de meta.

Ahora el Liverpool visitará al Southampton el próximo sábado 17 de agosto en la segunda fecha de la Premier League. El principal objetivo del equipo de Klopp, ya que desde que se juega bajo ese nombre, nunca han podido ser campeones.

Tags

Lo Último