El "verdugo" de Garin sigue arrollando rivales y ahora vapuleó al pupilo de Massú en Montreal

El ruso Daniil Medvedev barrió al austriaco Dominic Thiem en cuartos de final en Canadá y sigue imparable, luego de haber eliminado al chileno.

Por El Gráfico Chile

Daniil Medvedev es uno de los tenistas más prendidos en el ATP Tour en este momento. Luego de haber llegado a la final de Washington la semana pasada, ahora se metió en semifinales del Masters 1.000 de Montreal pasando por encima de todos sus rivales.

Tras haber dejado en el camino al chileno Cristian Garin en los octavos de final en dos sets, el ruso -nueve del mundo- vapuleó al austriaco Dominic Thiem, dirigido por Nicolás Massú.

Medvedev barrió por 6-3 y 6-1 a Thiem, en una actuación brillante, donde no dejó dudas de su gran nivel actual, que lo metió dentro del Top 10 hace unas semanas atrás. Muy sólido, sin fallar pelotas, lo terminó desbordando al pupilo de Massú, que acusó el desgaste de las últimas semanas, luego de haber conquistado el ATP 250 de Kitzbuhel.

En semifinales, el ruso jugará contra su compatriota Karen Khachanov, quien pasó por encima deel alemán Alexander Zverev, en dos sets por un doble 6-3. Por el otro lado del cuadro están el español Rafael Nadal ante el italiano Fabio Fognini, además de otro español Roberto Bautista Agut ante el francés Gael Monfils.

Cristian Garin luchó pero no pudo ante el "frontón" Daniil Medvedev en el Masters de Montreal

El chileno hizo un buen partido ante el ruso, aunque fue incapaz de doblegar al 9 del mundo en Canadá. Ahora irá a Cincinnati.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo