El Gráfico Chile

Los problemas de Duvier Riascos apurarían el regreso de Diego Valencia en la UC

El colombiano será baja en el partido ante Coquimbo Unido por no estar en óptimas condiciones físicas. Gustavo Quinteros sigue atento a la evolución del Sub 20.

Antes de lo previsto podría regresar a las canchas el delantero Diego Valencia. El joven atacante de la UC, quien el 28 de junio pasado sufrió un accidente entrenando en San Carlos de Apoquindo que lo dejó con una fractura de cráneo, podría ser considerado por el DT Gustavo Quinteros para los más próximos duelos cruzados.

Es más, el argentino-boliviano sigue atento la evolución de Valencia, quien esta semana comenzó a realizar trabajos futbolístico con el resto de sus compañeros, e incluso analiza la opción de considerarlo para el duelo ante Coquimbo Unido, que se jugará este domingo en San Carlos de Apoquindo por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2019.

La opción de recurrir al delantero Sub 20 pasa en gran parte por los problemas físicos presentados por el colombiano Duvier Riascos, quien será baja para el encuentro ante los piratas del domingo por lesión.

El miércoles, ante Santiago Morning en San Carlos de Apopquindo, Riascos sufrió una contractura en el aductor izquierdo, mismo músculo en el que había presentado problemas en fechas previas. Además, ante los bohemios sufrió un golpe en los genitales que lo dejó severamente afectado.

Con Riascos lesionados, el argentino Sebastián Sáez corre en solitario para ser el centrodelantero titular de la UC y el recuperado Diego Valencia podría meterse como suplente. Eso sí, Quinteros también tiene en cuenta a David Henríquez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos