Solskjaer confirma que Alexis se quedará en el United pero que "está 4 o 5 semanas detrás de sus compañeros"

El DT de los Diablos Rojos cree que el delantero chileno "tiene una oportunidad enorme para dejar una huella y espero que le muestre al mundo de lo que es capaz".

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez es otro de los futbolistas chilenos que vive su propia teleserie en Europa, aunque todo parece indicar que las especulaciones sobre su futuro deportivo están llegando a su final y que se quedará otra temporada más en Manchester United.

Al menos así lo dejó entrever el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, quien cree que el tocopillano se quedará en Old Trafford pese al interés de otros clubes europeos y las constantes críticas que ha sufrido desde su llegada al club.

Eso sí, el entrenador noruego no tuvo reparos en reconocer que el delantero chileno está en desventaja física respecto a sus compañeros. "Alexis ha venido y ha entrenado bien. Por supuesto, él está cuatro o cinco semanas detrás de sus compañeros y no ha jugado partidos además de un amistoso a puertas cerradas aquí", señaló el DT.

Sobre lo que espera del chileno, el DT no pudo ser más claro: "Alexis tiene una oportunidad enorme para dejar una huella. Creo que se quedará así que espero que lo haga y que le muestre al mundo de lo que es capaz".

Manchester United se estrenará en la Premier League 2019-2020 este domingo, cuando reciba a Chelsea (11:30 horas de Chile) en el estadio Old Trafford.

¿Qué pasará con Alexis en la Premier? El futuro lleno de dudas de Sánchez en el nuevo Manchester United

El delantero nacional sigue vistiendo los colores del elenco mancuniano en esta temporada, pero todo es incierto debido a que no jugó ningún partido de preparación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo