CD Viñazur vs Deportes Ñuñoa: El Superclásico del fútbol chileno cambia de nombre en FIFA 20

Tanto Colo Colo como Universidad de Chile no están licenciados en el videojuego de EA Sports, ya que son exclusivos de PES 2020 de Konami.

Por El Gráfico Chile

Un nuevo golpe para los fanáticos de los videojuegos de fútbol en nuestro país, ya que FIFA 20 no contará con los nombres oficiales de Colo Colo y Universidad de Chile en esta versión.

Esto porque los dos equipos más importantes del Campeonato Nacional de nuestro país son socios exclusivos de E-Football PES 2020 de la firma Konami, por lo que no pueden aparecer con sus nombres originales en la marca canadiense EA Sports.

De esta forma, el Superclásico del fútbol nacional en FIFA 20 será entre CD Viñazur (los albos) y Deportes Ñuñoa (los azules). El Cacique mantiene el nombre que lleva hace dos ediciones de este videojuego, mientras que la U pasa a llamarse de esa manera desde esta edición.

Además, el Campeonato chileno de Primera División estará 100% licenciado en la nueva versión de PES con todos los clubes de nuestro balompié, a diferencia de otros años, lo que era exclusivo de la marca estadounidense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo