El Gráfico Chile

Barcelona golea al Napoli en amistoso de pretemporada con Vidal entrando desde la banca

Arturo Vidal fue suplente y jugó los últimos 20 minutos en la goleada de los catalanes en su último amistoso de pretemporada antes del inicio de la Liga.

Arturo Vidal fue suplente e ingresó en el minuto 67 por Gerard Piqué en la goleada del Barcelona 4-0 ante el Napoli como visitantes. El chileno, eso sí, entró cuando el último partido de pretemporada de los catalanes ya estaba definido.

PUBLICIDAD

Los culés comenzaron ganando recién en el segundo tiempo con gol de Luis Suárez a los 48′. Después, el gran refuerzo de la temporada para los actuales campeones de la Liga española, Antoine Griezmann, aumentó la ventaja a los 56′.

Solo dos minutos después, el uruguayo repitió en el marcador y puso el 3-0 transitorio, tras pase de Ousmane Dembelé, quien a los 63′ puso el definitivo 4-0 ante los del sur de Italia, a quienes ya habían derrotado como locales.

De esta forma, los dirigidos por Ernesto Valverde cerraron sus amistosos con 4 victorias en 5 partidos, cayendo solamente ante Chelsea en la Rakuten Cup. Ahora, los azulgrana se prepararán para su debut en el torneo hispano ante el Athletic de Bilbao el próximo 16 de agosto, donde podría jugar Vidal.

Tags

Lo Último