Everton derrotó a Unión Española y se mete en la pelea por ingresar a Copa Sudamericana

Los Oro y Cielo vencieron a los hispanos por la cuenta mínima en el Sausalito. Bryan Carvallo anotó el único tanto del encuentro.

Por El Gráfico Chile

En el penúltimo partido de la jornada sabatina de la fecha 17 del Campeonato Nacional, Everton derrotó por 1-0 a Unión Española en el estadio Sausalito y se metió en la pelea por ingresar a los puestos de copas internacionales.

Los locales se pusieron en ventaja a los 11 minutos de partido. Maximiliano Cerato habilitó de gran forma a Bryan Carvallo y el ex Colo Colo venció al portero hispano Diego Sánchez. Posteriormente, los rojos buscaron incesantemente el descuento, no obstante, el arquero Cristian Campestrini estuvo sublime para evitar el empate y mantener su arco en cero.

Con esta victoria, los viñamarinos quedaron en la novena posición con 21 puntos, a dos de los puestos de Copa Sudamericana. Los hispanos se estacaron en la tercera posición con 27 unidades.

En la próxima fecha, Unión Española visitará a Colo Colo en el estadio Monumental. A su vez, Everton será forastero ante el líder del torneo, Universidad Católica.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo