El Gráfico Chile

El camarín de la U: “A nadie le gustó la salida de Arias, pero bueno, hay que adaptarse rápido a Caputto”

Luego de un sufrido triunfo, Universidad de Chile se aseguró estar durante esta fecha fuera de posiciones de descenso. La victoria llegó de la mano de un debutante Hernán Caputto.

Universidad de Chile consiguió un valioso y sufrido triunfo ante Deportes Antofagasta. La victoria de los azules llegó gracias a un solitario gol anotado por Leandro Benegas en el minuto 82 de partido, con el que cortan una racha de poco más de dos meses sin conseguir resultados positivos.

Con esta victoria, la escuadra laica se aseguró una fecha fuera de las posiciones de descenso. Sin embargo, con tan solo 17 puntos, aún está en peligro porque en la parte baja los equipos están muy apretados en sus puntajes aún.

Terminado el encuentro la emoción se hizo sentir en el pasto del Estadio Nacional, y los jugadores tuvieron palabras para referirse al triunfo. Entre los que hablaron estuvo Matías Rodríguez, capitán de la U, y Leandro Benegas, figura del encuentro de este sábado.

El lateral de los azules comentó que «estamos muy felices, pero sabemos que todavía no conseguimos nada, hay que seguir trabajando y esforzándose cada vez más (…) Lo importante era ganar, sabemos que esto va a ser partido a partido. Todos los fines de semana van a ser finales para nosotros».

En tanto, el goleador del partido contra Antofagasta también se mostró feliz, y expresó que «uno entrena para ayudar en lo que toque. Estoy muy contento de haber ganado, el grupo y el club se lo merece (…) En lo anímico estamos bien, el grupo estaba fuerte y uno igual, y eso hace más llevadero cuando las cosas no salen. Hay una unión que se hace difícil de romper».

Sobre la situación de Hernán Caputto, el delantero no quiso ahondar mucho en el tema y aseguró: «Nosotros como jugadores tenemos que aceptar las decisiones que toman los dirigentes, y desde ahora tenemos que seguir las decisiones que tome Hernán».

Rodríguez, en tanto, apuntó que: «Al profe hay que dejarlo trabajar tranquilo. Nos levantó, porque obviamente que a nadie le gustó la salida de Alfredo. Pero bueno, son cosas del fútbol que pasan, y hay que adaptarse rápido a lo que Caputto nos entregó en estos pocos días. Hay que agradecer porque se logró el triunfo».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos