El Gráfico Chile

Leeds United de Marcelo Bielsa apenas empató y cedió el liderato de la Championship de Inglaterra

El cuadro del ex entrenador de la selección chilena empató 1-1 ante Notthingham Forest, en la segunda fecha del ascenso de Inglaterra.

Leeds United de Marcelo Bielsa tenía la oportunidad de continuar en el liderato de la Championship de Inglaterra, no obstante, empató 1-1 ante Notthingham Forest y quedó en la tercera posición de la segunda división del fútbol inglés.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por el ex técnico de la Roja se pusieron en ventaja, el español Pablo Hernández anotó para los blancos a los 59′. Sin embargo, los visitantes reaccionaron y empataron el encuentro, a los 77′, gracias al atacante Lewis Grabban.

Con este resultado, el equipo del Loco Bielsa quedó tercero en la Championship con 4 unidades, dos menos que los líderes Sheffield Wednesday y Charlton Athletic.

Recomendado

En su próximo partido, Leeds United enfrentará como visitante a Salford, por la primera ronda de la Capital One Cup, el partido será el 13 de agosto . Cuatro días más tarde, vistitarán a Wigan por la tercera fecha de la segunda división de Inglaterra.

Tags

Lo Último