logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 10/08/2019

Manchester City aplastó al West Ham de Pellegrini en el arranque de la Premier League

Los Citizens no tuvieron piedad con los Hammers del Ingeniero al golear 5-0 en la primera fecha de la temporada 2019-2020 de la liga inglesa.

Por : El Gráfico Chile

Manchester City se dio un verdadero festín ante el West Ham United de Manuel Pellegrini al vencerlo por 5-0 en la primera fecha de la temporada 2019-2020 de la Premier League.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola, que tuvo a Claudio Bravo en la banca, dominó el trámite desde el comienzo en el estadio Olímpico de Londres ante la escuadra del Ingeniero que buscó replegarse y hacer daño por las bandas.

La apertura de la cuenta llegó a los 24′ cuando una serie de rebotes le permitió a Gabriel Jesús romper el cero. La diferencia total llegaría en el segundo tiempo cuando a los 51′, Raheem Sterling anotara el 2-0 tras gran asistencia de Kevin De Bruyne.

A los 75′ el propio Sterling pondría el tercero con un espectacular ‘globito’, mientras que Sergio Agüero mediante penal, y luego de una revisión a través del VAR que detectó un adelantamiento del portero Fabianski en el primer intento, los Ciudadanos llegaron al 4-0 (86′).

La puntada final llegaría nuevamente a través de Rahemm Sterling a los 91 minutos, sentenciando el 5-0 final y dejando a los Sky Blues en el primer lugar de la liga inglesa.

En la próxima fecha, el equipo de Pep Guardiola enfrentará al Tottenham, mientras que los Hammers visitarán al Brighton.