El Gráfico Chile

Manchester City aplastó al West Ham de Pellegrini en el arranque de la Premier League

Los Citizens no tuvieron piedad con los Hammers del Ingeniero al golear 5-0 en la primera fecha de la temporada 2019-2020 de la liga inglesa.

Manchester City se dio un verdadero festín ante el West Ham United de Manuel Pellegrini al vencerlo por 5-0 en la primera fecha de la temporada 2019-2020 de la Premier League.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola, que tuvo a Claudio Bravo en la banca, dominó el trámite desde el comienzo en el estadio Olímpico de Londres ante la escuadra del Ingeniero que buscó replegarse y hacer daño por las bandas.

La apertura de la cuenta llegó a los 24′ cuando una serie de rebotes le permitió a Gabriel Jesús romper el cero. La diferencia total llegaría en el segundo tiempo cuando a los 51′, Raheem Sterling anotara el 2-0 tras gran asistencia de Kevin De Bruyne.

A los 75′ el propio Sterling pondría el tercero con un espectacular ‘globito’, mientras que Sergio Agüero mediante penal, y luego de una revisión a través del VAR que detectó un adelantamiento del portero Fabianski en el primer intento, los Ciudadanos llegaron al 4-0 (86′).

La puntada final llegaría nuevamente a través de Rahemm Sterling a los 91 minutos, sentenciando el 5-0 final y dejando a los Sky Blues en el primer lugar de la liga inglesa.

En la próxima fecha, el equipo de Pep Guardiola enfrentará al Tottenham, mientras que los Hammers visitarán al Brighton.

https://www.youtube.com/watch?v=BFm2ALjOOrA

Tags

Lo Último


Te recomendamos