El Gráfico Chile

Pellegrini y la goleada que sufrió West Ham: “El marcador no refleja la diferencia entre los dos equipos”

El entrenador de West Ham analizó la derrota ante los Citizens el inicio de la Premier League. “Tuvieron suerte con el primer gol que marcaron”, indicó.

West Ham de Manuel Pellegrini comenzó con el pie izquierdo la Premier League 2019/2020. El equipo del chileno cayó inapelablemente ante Manchester City por 5-0 en el estadio Olímpico de Londres. Una vez terminado el partido, el ex entrenador de Real Madrid indicó que el marcador fue demasiado abultado y no representa la diferencia entre ambos clubes.

No creo que el marcador refleje la diferencia entre los dos equipos. Tuvieron suerte con el primer gol que marcaron. Cuando el Manchester City está por delante es muy peligroso. También tuvimos mala suerte en el primer gol en la segunda mitad”, señaló el Ingeniero.

Pese a la derrota, Pellegrini fue autocrítico con el funcionamiento de West Ham: “Debemos jugar en equipo. En la primera mitad no estaba contento con la forma en que jugamos. En la segunda mitad dimos demasiado espacio. Este juego será útil. Sabemos que esta Premier League es difícil. Quizás debimos ser un poco más agresivos.”

Los Hammers quedaron en la última posición de la Premier League. En la segunda jornada, visitarán a Brighton en busca de alejarse de los puestos de descenso. El partido será el 17 de agosto a las 10:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos