El Gráfico Chile

Presidente de la U reconoce entre lágrimas: “Con Caputto comenzamos un nuevo ciclo”

Universidad de Chile logró un trabajado triunfo sobre Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional. Fue la primera victoria en poco más de dos meses para los azules.

Luego de más de dos meses sin triunfos, Universidad de Chile por fin pudo celebrar una victoria luego de derrotar por 1-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional. Los azules se mantendrán por esta fecha, a lo menos, fuera de la zona de descenso gracias al solitario gol de Leandro Benegas.

Finalizado el encuentro, la emoción se hizo notar en el campo de juego, donde los abrazos fueron la imagen más recurrente. Además, quien habló de la U, entre lágrimas, fue el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, quien se había instalado en el túnel para esperar a los jugadores.

En conversación con CDF, Navarrete comentó muy emocionado que: «La emoción azul me hace expresar los sentimientos. Comenzamos un nuevo ciclo. Caputto sigue, pero vamos partido a partido.»

La escuadra laica se enfrentará en la próxima fecha a Unión La Calera, en calidad de visita. El partido está pactado para el domingo 18 de agosto desde las 12:30. El encuentro se presenta como la antesala del Clásico Universitario, a disputarse el fin de semana del 25 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos