Primera B: Puerto Montt vuelve al liderato y Wanderers está en zona de liguilla

Los delfines alcanzaron a Cobreloa en lo más alto de la tabla. Los caturros empataron y quedaron en la sexta posición de la Primera B.

Por El Gráfico Chile

La Primera B continúa muy apretada. Deportes Puerto Montt derrotó por 2-0 a Barnechea y alcanzó a Cobreloa en el liderato, sin embargo, los zorros del desierto tienen un partido menos.

El equipo dirigido por Fernando Vergara derrotó por 2-0 a los huaicocheros en el Chinquihue. A los 6', Ignacio Lemmo puso en ventaja a los locales y a los 69', Nicolás Gauna convirtió el segundo para los delfines. Con esta victoria, el cuadro de la región de Los Lagos está 1º con 30 unidades, mismas que tienen los de Calama, no obstante, la escuadra dirigida por Víctor Rivero debe disputar su partido ante San Luis en Quillota. Los santiaguinos quedaron en la sexta posición con 26 unidades.

En otro encuentro por la fecha 18, Deportes Temuco empató sin goles ante Santiago Wandereres en el Germán Becker. El Indio Pije desperdició la opción de meterse en la cima y quedó en la 3º posición de la Primera B con 27 puntos. Los caturros quedaron 6º con 26 unidades, zona de liguilla de ascenso.

Unión San Felipe recibió a Rangers y lo goleó por 4-0. A los 4', Luciano Romero abrió el marcador, a los 50', Jesús Pino aumentó para los locales. A los 79', José Martínez anotó el tercero para los albirrojos y a los 90+2', Tomás Lanzini sentenció la victoria para San Felipe. Con este triunfo, el Uní Uní quedó octavo con 23 puntos. Los talquinos están en la décima cuarta posición con 18 unidades.

La tabla de posiciones del Campeonato de Primera B 2019

La categoría de plata del fútbol chileno da dos cupos a Primera División 2020 y la lucha por esos puestos será electrizante entre los 16 equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo