El Gráfico Chile

La U se juega una final por no descender ante Antofagasta en el debut de Hernán Caputto

El conjunto azul chocará en un duelo clave para evitar el descenso ante los Pumas, que también están en la zona baja junto a los universitarios.

Universidad de Chile y Deportes Antofagasta protagonizarán este sábado una verdadera final por no descender a Primera B en uno de los duelos más atractivos de la 17ª fecha del Campeonato Nacional.

Los azules, que nuevamente vivieron una semana movida en la búsqueda de entrenador, tendrán el debut interino de Hernán Caputto en la banca, mientras la dirigencia de Azul Azul define los próximos pasos a seguir en dicha materia.

En cuanto a lo futbolístico, la U, que se encuentra en zona de descenso en el 15º puesto con apenas 14 puntos, tendrá enfrente a un rival que suma los mismos puntos y que solo por diferencia de goles está una casilla más arriba.

Respecto al primer once de Hernán Caputto, este sería con Fernando De Paul, Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra, Nicolás Oroz y Marcos Riquelme.

En tanto, elenco Puma formaría con Paulo Garcés, Tomás Astaburuaga, Branco Ampuero, Nicolás Peñailillo, Byron Nieto, Marco Collao, Nery Leyes, Eduard Bello, Jason Flores, Ricardo Figueroa y Tobías Figueroa.

El duelo la U y Deportes Antofagasta se jugará a partir de las 15:00 horas en el estadio Nacional con el arbitraje de Roberto Tobar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos