¡Y va el once! Las hermanas Abraham, Jadue y Niemeyer le entregan un nuevo oro al Team Chile en remo

En la modalidad de cuatro pares de remos cortos femenino, la delegación nacional se hizo fuerte nuevamente y se quedó con el primer lugar de la prueba.

Por El Gráfico Chile

El Team Chile nuevamente se hizo fuerte en el remo durante la jornada sabatina. En la modalidad de cuatro pares de remos cortos femenino, el equipo compuesto por Melita y Antonia Abraham, Soraya Jadue y Isidora Niemeyer se quedaron con el primer lugar de la prueba, entregándole el oro número once a Chile durante estos Panamericanos de Lima 2019.

El equipo nacional tuvo una dura batalla contra el cuarteto cubano, sin embargo, logró hacer un tiempo de 6:30.43, dejando una diferencia de más de cuatro segundos con su más cercano perseguidor.

En tanto, el tercer lugar quedó para Estados Unidos, quienes lograron el bronce tras marcar un cronómetro de 6:36.11. Ganada esta competencia, el Team Chile se afirma en la octava posición del medallero de los Panamericanos.

Recordar que aún queda una final más del remo en la que Chile será protagonista. Durante la tarde de este sábado, el equipo masculino de ocho remos competirá por cerrar con broche de oro la participación nacional en el deporte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo