La UC buscará agrandar su distancia en la cima del Campeonato Nacional a costa de Coquimbo

Los Cruzados reciben en San Carlos de Apoquindo a partir de las 17:30 horas al elenco dirigido por Patricio Graff. Parot y Silva irían desde el arranque.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica vive días tranquilos y felices en el Campeonato Nacional. Los Cruzados están sólidos en la cima de la tabla de posiciones y solo Colo Colo los acecha recién a nueve puntos.

Pero la distancia podría aumentar esta tarde, cuando los de la Franja reciban a partir de las 17:30 horas a Coquimbo Unido en el estadio San Carlos de Apoquindo por la 17ª fecha del torneo local.

Para el choque frente a los Piratas en la precordillera, el equipo de Gustavo Quinteros formaría desde el arranque con sus dos últimos refuerzos: Alfonso Parot y Francisco Silva, mientras que el delantero Sebastián Sáez es duda por complicaciones físicas.

De esta forma, la UC iría con: Matías Dituro, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Francisco Silva, César Pinares, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez (Diego Valencia) y Edson Puch.

El duelo comenzará a las 15:00 horas y podrás seguir el relato minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo