El Gráfico Chile

Vargas y Lichnovsky salen victoriosos en duelos de chilenos de la Liga MX

Mientras el Tigres de Eduardo Vargas derrotó a la colonia chilena del Necaxa, Igor Lichnovsky y Cruz Azul vencieron a Juárez con Angelo Sagal como titular.

Una jornada de dulce y agraz vivieron los chilenos en la cuarta fecha de la Liga MX, principalmente porque se enfrentaron entre sí. Tigres derrotó 3-1 a Necaxa, mientras que Cruz Azul hizo lo propio con un 2-0 ante Juárez.

Los felinos, que contaron con Eduardo Vargas en cancha como titular hasta el minuto 58′, lograron cerrar tempranamente el partido gracias a un hattrick de André-Pierre Gignac a los 5′, 17′ y 23′, llegando así a 108 tantos con la camiseta de los regiomontanos, aumentando su registro como el máximo goleador en la historia del equipo.

El descuento de los Rayos fue por medio de Ventura Alvarado a los 43′. Los de aguascalientes contaron con Claudio Baeza durante los 90′, mientras que Juan Delgado ingresó a los 57′ por el ex Curicó Unido y todavía como uno de los goleadores del Campeonato Nacional chileno, Mauro Quiroga. Luis Felipe Gallegos se quedó en la banca.

Por otra parte, el Cruz Azul de Igor Lichnovsky, que jugó los 90′ como volante central, derrotó con comodidad a Juárez, que también tuvo durante todo el encuentro a Angelo Sagal en cancha. Los goles de la máquina cementera fueron obra de Roberto Alvarado a los 64′ y Pablo Aguilar a los 73′.

Tags

Lo Último


Te recomendamos