Colo Colo enfrenta a O'Higgins con la idea de acortar diferencias con Universidad Católica

El equipo albo está a nueve puntos de los Cruzados en la lucha por el liderato del Campeonato Nacional, y deberá enfrentarse de visita ante un alicaído cuadro rancagüino.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo va al estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar a O'Higgins a partir de las 15:00 horas. Los albos intentarán acortar la ventaja que les sacó Universidad Católica en la búsqueda por el título del Campeonato Nacional, donde son nueve puntos los que los separan.

Colo Colo viene de perder ante Curicó Unido en la fecha pasada, donde terminaron derrotados por 1-0 en el Estadio Monumental. Con la idea de olvidar el mal resultado, Mario Salas realizará algunos cambios técnicos, además de modificaciones relacionadas a lesiones.

Recordar que Carlos Carmona quedó al margen de las canchas por un mes debido a un desgarro, lo que se suma a la ausencia de Matías Valdivia, quien está con un golpe en la pantorrilla y no será arriesgado ante los rancagüinos.

Los modelos de estadios que buscará replicar Colo Colo para la construcción del nuevo Monumental

La dirigencia de Blanco y Negro maneja cuatro prototipos de recintos para cumplir con el sueño de los fanáticos. Eso sí, no se descarta licitar la marca del recinto deportivo.

Por otra parte, luego de meses fuera del once inicial de los albos, dos referentes volverán al a titularidad: Jaime Valdés y Esteban Paredes. Para su entrada, deberán salir de la oncena Carlos Villanueva y Javier Parraguez. Por otra parte, Gabriel Costa también hará su retorno, donde reemplazará a Iván Morales.

En tanto, O'Higgins de Rancagua buscará dejar atrás las dos derrotas que sufrió en las última fechas, donde perdieron ante Deportes Antofagasta por 6-3 y ante Cobresal por 2-1. Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa se mantienen en la medianía de la tabla.

Teniendo en cuenta las variantes, Colo Colo formaría de la siguiente manera: Brayan Cortes; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald De la Fuente; Branco Provoste, Gabriel Suazo y Jaime Valdés; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

¿Cómo se gestó el anhelado regreso de Marcelo Pablo Barticciotto a Colo Colo tras 10 años?

Después de dejar la banca del Cacique, el hoy comentarista comenzó a trabajar de manera silenciosa con un grupo de hinchas y gracias al apoyo del Club Social y Deportivo, logró volver al club de sus amores con una importante tarea.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo