Colo Colo sigue con su crisis y ahora perdió con un grosero error de Cortés ante O'Higgins

El equipo de Mario Salas no levanta cabeza, sumando su tercer partido consecutivo sin poder sumar una victoria en el Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

Sufrimiento. Esa palabra describe lo que ha vivido el Colo Colo de Mario Salas desde que se reinició la segunda rueda del Campeonato Nacional, porque en tres partidos no ha podido sumar ninguna victoria, y ahora se agrega otro revés en línea, ante O'Higgins por 1-0 en El Teniente de Rancagua.

El DT del Cacique movió la pizarra, porque recurrió a los experimentados Jaime Valdés y Esteban Paredes desde la partida, sin embargo la apuesta otra vez no le iba a resultar, porque los albos se iban a inclinar, demostrando que las ideas en la zona de definición escasean.

Mal jugaban los albos y aquella situación la iban a aprovechar los dirigidos de Marco Antonio Figueroa, que a los 31 minutos anotaron el único tanto en la Sexta Región.

Tal como ocurrió en la derrota de Colo Colo ante Curicó Unido, el arquero Brayan Cortés tuvo responsabilidad en el gol que le hicieron a su equipo, porque ahora salió a cortar de pésima forma un centro de Roberto Cereceda, que cabeceó de manera bombeada Paulo Magalhaes, para aprovechar el yerro del iquiqueño y así celebrar.

Paredes Paredes no pudo anotar / AgenciaUno

Salas no estaba conforme con el rendimiento de sus dirigidos y miró al banco de suplentes. Desde ahí aparecieron Jorge Valdivia y Marcos Bolados, quienes entraron en los 63' por Valdés y Pablo Mouche, respectivamente. El ingreso del Mago le dio más claridad a los albos en el tramo final, aunque con nula eficacia.

De hecho, una de las pocas llegada del Cacique estuvo en los pies de Esteban Paredes, quien no tuvo suerte y la mandó ancha ante la atenta mirada del joven arquero Luis Ureta.

Cuando se acababa el partido llegó otra pésima noticia para los dirigidos de Salas, porque se quedaron con 10 jugadores en la cancha, por la expulsión de Valdivia, tras reclamos al juez Ángelo Hermosilla.

Los albos ven como se transforma en una quimera el título del Campeonato Nacional, porque se estacan en los 29 puntos, mientras que los celestes llegaron a 24 unidades y se ilusionan con la Sudamericana.

En la siguiente fecha Colo Colo recibe a Unión Española en el Monumental, en tanto O'Higins hará lo propio con Deportes Iquique en Rancagua.

Así vivimos el minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo