Emiliano Astorga vuelve a dirigir en Primera B al tomar el mando del complicado Rangers

El conjunto rojinegro cesó de sus funciones a Héctor Tapia tras la goleada a manos de San Felipe, y de inmediato confirmó a su nuevo DT.

Por El Gráfico Chile

Rangers de Talca sumó cinco partidos sin saber de victorias por lo que la goleada 4-0 a manos de San Felipe gatilló la salida del técnico Héctor Tapia, quien rápidamente fue reemplazado por la dirigencia paulina.

A través de un comunicado, el conjunto piducano anunció la salida de Tapia, quien fue cesado de sus funciones, y la firma del nuevo entrenador, Emiliano Astorga, quien vuelve a dirigir en el profesionalismo tras un último paso por Ñublense el año pasado.

"Junto a mi equipo de trabajo haremos todo lo posible por sacar la tarea adelante. Conozco la ciudad y a los hinchas. Estoy seguro que con nuestro trabajo y su apoyo, haremos de Rangers y el Fiscal de Talca una fortaleza", señaló Astorga en su llegada a la séptima región.

Actualmente, Rangers marcha en el 14° lugar con 18 unidades, uno menos que San Luis y dos menos que Deportes Valdivia, que se encuentra en zona de descenso.

La tabla de posiciones del Campeonato de Primera B 2019

La categoría de plata del fútbol chileno da dos cupos a Primera División 2020 y la lucha por esos puestos será electrizante entre los 16 equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo