El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ni a la banca: Manchester United goleó a Chelsea en el inicio de la Premier League

Los mancunianos no tuvieron piedad con los blues y los vapulearon por 4-0 el Old Trafford. Alexis Sánchez no fue considerado.

Manchester United tuvo un estreno soñado en la Premier League 2019/202. Los Red Devils golearon a Chelsea por 4-0, sin la presencia de Alexis Sánchez, quien ni siquiera fue citado para el encuentro ante los londinenses.

A los 16′, Marcus Rashford abrió el marcador a través de un lanzamiento desde los doce pasos. A los 65′, Anthony Martial anotó el segundo tras centro de Andreas Pereira. Dos minutos más tarde, Rashford quedó mano a mano con Kepa y derrotó al portero español con una gran definición. A los 81′, el joven volante de 22 años, Daniel James, convirtió el cuarto para el equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer y desatar la alegría en Old Trafford.

Con esta victoria, los Diablos Rojos alcanzaron a Manchester City en lo más alto de la tabla de la Premier League con 3 unidades, no obstante, la diferencia de gol deja mejor posicionados a los Citizens. En la próxima fecha, el United visitará a Wolverhampton en el Molineux Stadium. A su vez, Chelsea, recibirá a Leicester City por la liga inglesa, pero antes deberá disputar la Supercopa de Europa ante Liverpool en Estambul, Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=4XoFHXQ913I

Tags

Lo Último


Te recomendamos