Mario Salas y la nueva derrota de Colo Colo: "Hay que ser hombrecitos y darse cuenta que las cosas no están funcionando”

El técnico del Cacique lamentó la nueva caída de sus dirigidos. "Hay un tirón de oreja para nosotros como cuerpo técnico y los jugadores", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Los ánimos no están para nada de bien en Colo Colo. El Cacique sumó su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Nacional y aún no sabe de victorias ni goles en el segundo semestre tras caer 1-0 frente a O'Higgins por la 17ª fecha.

Tras el nuevo revés en Rancagua, el técnico de los albos, Mario Salas reconoció que "nos queda un sabor amargo. Uno tiene que analizar más tranquilo y ver que se está haciendo mal y ver que hay que mejorar. Esto es trabajar, trabajar y trabajar”.

En el análisis del partido, el Comandante manifestó que "hoy día nos faltó generación de las jugadas, respecto a la organización defensiva no anduvimos bajo, pero la verdad es que fallamos en la generación de juego, el rival tampoco nos llegó mucho".

"Hay que ser hombrecito y darse cuenta que las cosas no están funcionando (…) ya son tres partidos que no estamos haciendo goles, hay que analizar más tranquilo, hay que ver las oportunidad de mejora y esperar el otro partido", agregó.

"Hay un tirón de oreja para nosotros, para el cuerpo técnico y para los jugadores. Esto se mejora trabajando", cerró.

Colo Colo sigue con su crisis y ahora perdió con un grosero error de Cortés ante O’Higgins

El equipo de Mario Salas no levanta cabeza, sumando su tercer partido consecutivo sin poder sumar una victoria en el Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo