El Gráfico Chile

En Cataluña se rinden ante el regreso de Vidal: “Aunque sea un partido decidido, no hay amistosos para él”

La prensa de Barcelona aplaudió los minutos que el mediocampista chileno disputó en la goleada 4-0 de los azulgranas sobre Napoli.

Arturo Vidal sumó sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona tras volver de vacaciones. El mediocampista chileno disputó los últimos 23 minutos de juegos en la goleada 4-0 que el conjunto culé le propinó al Napoli en Estados Unidos.

El Rey Arturo ingresó cuando el compromiso estaba sentenciado, sin embargo nada de eso importó para que no se tomara en serio el duelo ante los italianos, actitud que fue aplaudida por los medios catalanes.

El diario Sport lo calificó con nota 6 y lo definió como «batallador», agregando que «el chileno le pone ganas e intensidad, aunque salga en un partido totalmente decidido. No hay amistosos para él».

«Arturo Vidal es ese ‘guerrero’ que todo técnico quiere en su plantilla. Todavía necesita tiempo para alcanzar su estado de forma óptimo, como Arthur. Ambos llegaron más tarde y, difícilmente, serán titulares en Bilbao», añadió el medio.

Por su parte, Mundo Deportivo lo calificó como «combativo»: «El chileno se estrenó este verano y peleó pese a estar el partido sentenciado. Merodeó el área rival como en él es habitual», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos