Argentina llora la muerte de histórico campeón de México 86

El defensa José Luis Brown fue el autor de uno de los goles en la final ante Alemania. El ídolo de Estudiantes de La Plata falleció a los 62 años y hace meses que padecía de Alzheimer.

Por El Gráfico Chile

El fútbol argentino está de luto, ya que este lunes a los 62 años falleció el ex defensa campeón del mundo en México 86' José Luis Brown, quien fue el autor de uno de los tres goles con los que la Albiceleste venció a Alemania en la final.

El Tata como era conocido padecía hace un par de meses de Alzheimer y este lunes dejó de existir. La noticia golpeó al mundo del fútbol transandino y en especial a Estudiantes de La Plata, club del cual era ídolo.

El Pincha lo despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Cabe mencionar que es el segundo golpe que sufre el club en menos de una semana, ya que hace unos días murió el ex jugador y entrenador Óscar Malbernat.

Los restos del Tata serán velados en la sede social del club y uno de los primeros ex compañeros del plantel campeón del mundo en despedirlo fue el arquero Nery Pumpido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo