Colo Colo vs. Palestino, final Chile 2 para Copa Libertadores femenina: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite por TV?

El partido se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida y el vencedor se meterá en el torneo continental junto a Santiago Morning.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo y Palestino definirán el segundo cupo de Chile a la Copa Libertadores femenina de octubre próximo a disputarse en Ecuador. Albas y árabes jugarán este jueves 15 de agosto a las 16:00 en el Estadio Bicentenario de La Florida, buscando el otro puesto de nuestro balompié al máximo certamen continental donde ya está clasificado el actual campeón Santiago Morning.

El partido tiene mucho "morbo" debido a la polémica que se armó luego de que Palestino reclamara que ellas eran merecedores del cupo en cancha, por haber sido subcampeonas del fútbol chileno en 2018. Sin embargo, la ANFP designó a Colo Colo, en principio, por sus grandes campañas históricas en el fútbol nacional como internacional.

Luego, el ente rector del fútbol nacional decidió realizar un duelo decisivo entre ambos clubes: "El segundo cupo para la edición 2019 de CONMEBOL Libertadores Femenina se disputará en un partido de definición entre el subcampeón del Torneo Nacional de Fútbol Femenino 2018, Palestino, y el equipo con mejor rendimiento en el ranking histórico de los últimos 10 años de los torneos femeninos organizados por la ANFP, Colo Colo".

Palestino Palestino y Colo Colo van por la gloria / Agencia UNO

Ambos conjuntos podrán usar a sus principales contrataciones para la segunda parte del año: el conjunto árabe puede incorporar a María José Urrutia, Nicol Sanhueza y Maryorie Hernández, mientras que el Cacique tendrá entre sus nuevos rostros a Rocío Soto, Yessenia López y la mexicana Perla Morones.

El partido se realizará en el estadio Bicentenario de La Florida y se permitirá un aforo de 5.000 personas con entradas a $1.000 y niños y niñas menores de 12 años gratis.

Además, el compromiso será emitido en directo por Directv Sports desde las 16:00 horas.

"El pobre también le puede ganar al rico": Colo Colo y Palestino se ponen en modo final para disputar el Chile 2 a la Libertadores

Las albas y las árabes definirán este jueves 15 de agosto al equipo que se unirá a Santiago Morning para representar a nuestro país en la edición 2019 del certamen continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo