El Gráfico Chile

Ex delantero de Manchester United aconsejó a Alexis Sánchez: “Tiene que canalizar su frustración y volver más fuerte”

El ex goleador de los Diablos Rojos, Louis Saha, le tiene fe al chileno para la temporada venidera. Además, aseguró que el técnico es el hombre ideal para que vuelva a valorizarse.

Arrancó la Premier League donde Manchester United goleó por 4-0 a Chelsea en la primera fecha y el gran ausente en los Diablos Rojos fue el delantero Nacional, Alexis Sánchez, quien no fue considerado por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Pese al mal inicio de temporada el ex goleador del United, Louis Saha, aconsejó al seleccionado nacional y aseguró que Sánchez debe volver más fuerte para demostrar sus condiciones.

«El pobre desempeño de Sánchez es un misterio, pero sólo él puede encontrar su ritmo nuevamente. Ole Gunnar Solskjaer es el hombre ideal para recuperar su valía«, sostuvo Saha al sitio Bwin.

El ariete agregó que «espero que esté trabajando duro detrás de escena para volver a su mejor nivel. Tiene que canalizar toda su frustración en su entrenamiento y volver más fuerte». 

Sobre el presente del chileno, aseguró que «los jugadores pasan por momentos difíciles y cuando el equipo está jugando bien, se puede cubrir ya que aún estás ganando. Cuando Sánchez se unió a Manchester United, todos los ojos estaban puestos en él y lo han estado desde entonces».

Finalmente, reveló que «como jugador, Solskjaer siempre tomaba cualquier frustración que tuviera y dejaba todo en el campo de entrenamiento y todos sabemos lo que logró como futbolista».

«Debería ser un excelente ejemplo para que Sánchez lo siga y ojalá recupere su confianza nuevamente», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos