Un irreconocible Cristian Garin desaprovechó sus opciones y sufrió una contundente derrota en el Masters de Cincinnati

El chileno quedó eliminado en primera ronda del certamen estadounidense tras caer con el francés Adrian Mannarino.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (32º de la ATP) tuvo debut y despedida en el Masters 1000 de Cincinnati, porque cayó en la primera ronda del certamen estadounidense ante el francés Adrian Mannarino (59º).

El número 1 de Chile partió con buenas sensaciones, pero poco a poco su rendimiento fue decayendo en el cemento norteamericano, lo que le valió una dura derrota por 6-4 y 6-1.

El partido arrancó parejo, sin embargo en el séptimo game el Tanque mostró su potencia y se quedó con el saque del zurdo, para dejar las cosas 4-3 con saque a su favor. No obstante ahí vino el bajón, muy inesperado, porque el galo dio vueltas las acciones, consiguiendo dos quiebres en línea, para adjudicarse la primera manga.

El segundo set arrancó como terminó el inicial, con Garin totalmente desconcentrado, fuera de foco, lo que aprovechó Mannarino para romper de entrada y empezar a mirar la segunda ronda. De ahí en más el europeo manejó las acciones, para asegurar una importante victoria con absoluta claridad y una evidente desidia del ariqueño.

Ahora Cristian Garin tendrán una semana de descanso, para luego concentrarse en el último Grand Slam de la temporada, el US Open, que arranca el 26 de agosto en Nueva York.

Así vivimos el minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo