El Gráfico Chile

Fecha FIFA de septiembre: ¿Cuándo, dónde y a qué hora juega la Roja contra Argentina y Honduras?

La Selección chilena comienza un nuevo camino luego de la Copa América de Brasil, donde alcanzó el cuarto puesto. Conoce cuándo son los partidos.

Comienza una nueva etapa para la Selección chilena de Reinaldo Rueda, luego de haber alcanzado el cuarto lugar de la Copa América Brasil 2019, en una buena actuación de la escuadra nacional. Ahora, Chile se prepara para una nueva fecha FIFA, el que será el inicio de la preparación rumbo a las Clasificatorias del Mundial de Catar 2022.

La Roja de Rueda disputará dos duelos amistosos en septiembre, abriendo el camino eliminatorio buscando nuevos brios y jugadores que lleven a nuestra escuadra a una nueva Copa del Mundo. En esta pasada, el conjunto chileno se medirá con Argentina y Honduras, con una escuadra llena de novedades que incluye el retorno del capitán Claudio Bravo.

El primer duelo será ante la Albiceleste, que derrotó a la Roja por 2-1 en el encuentro por el tercer lugar en la última Copa América, el que se disputará en el Memorial Coliseum de Los Angeles, el jueves 5 de septiembre desde las 22:00 horas de nuestro país.

Y el segundo será ante el seleccionado hondureño en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, que se llevará a cabo el martes 10 de septiembre, pero que aún no tiene horario confirmado.

El calendario de Chile en la fecha FIFA de septiembre

  1. 5 de septiembre, 22:00 horas: Argentina vs CHILE – Estadio Memorial Coliseum de Los Angeles
  2. 10 de septiembre, horario por definir: Honduras vs CHILE – Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula

¿Quién transmite los partidos amistosos de Chile?

  1. TV: CHV y CDF HD
  2. Web: El Gráfico Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos