Javier Pinola está encantado con Paulo Díaz en River Plate: "Es un grandísimo central y me gusta mucho"

El defensa destacó el nivel del chileno quien fue la única incorporación de los Millonarios para el segundo semestre.

Por El Gráfico Chile

Paulo Díaz se convirtió en el único refuerzo de River Plate para el segundo semestre y el ex jugador de Palestino ya comenzó a ganarse los elogios de sus compañeros, porque el defensa Javier Pinola se rindió ante el nivel del seleccionado nacional y aseguró que es un gran jugador.

"Paulo (Díaz) es un grandísimo central y me gusta mucho. Lo conocía desde cuando jugó en San Lorenzo y su llegada es para ayudar al equipo. La competencia es sana y eleva el nivel, porque te exige más esfuerzo", expresó Pinola a Fox Sports.

El defensa nacional se encuentra en la puesta a punto y el fin de semana realizó trabajos diferenciados el fin de semana donde los Millonarios jugaron un duelo amistoso ante All Boys.

El seleccionado nacional llegó a reforzar a los Millonarios, cuyo gran objetivo es ganar nuevamente la Copa Libertadores, donde están en cuartos de final, instancia en la que se emparejaron con Cerro Porteño.

Colo Colo eleva la puntería para quedarse con Leonardo Gil y "solucionar" sus problemas

En Blanco y Negro siguen insistiendo por fichar el volante argentino-chileno de Rosario Central, ante la insistencia de Mario Salas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo