Vuelve el glamour: Jorge Garcés regresa al fútbol para hacerse cargo de Fernández Vial

El Peineta volverá a dirigir luego de tres años. Llegó al Aurinegro en reemplazo de Erwin Durán y su objetivo es ingresar a la liguilla de ascenso.

Por El Gráfico Chile

Jorge Garcés volverá a dirigir después de tres años fuera de la actividad. El Peineta es el nuevo entrenador de Fernández Vial, equipo que milita en la Segunda División del fútbol chileno.

El ex entrenador de la Roja llegó al Aurinegro en reemplazo de Erwin Durán, quien fue desvinculado de la institución. De esta forma, Garcés, quien no dirigiría desde 2016, cuando se hizo cargo de San Antonio Unido (también en Segunda), vuelve al fútbol profesional.

"Le damos la bienvenida al nuevo Director Técnico del Almirante. Jorge Garcés, será el encargado de guiar los próximos desafíos del Plantel Profesional en la actual temporada. Le deseamos todo el éxito al mando de la locomotora", indicó el cuadro penquista en su cuenta de Twitter.

El entrenador campeón con Santiago Wanderers en 2001 tendrá la misión de ingresar a Fernández Vial a la liguilla, actualmente el Almirante está 7º a dos unidades de meterse a la liguilla por el ascenso a la Primera B.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo