En Colombia exigen la salida de Matías Fernández de Junior: "Debe deshacerse lo antes posible de este jugador"

En una columna de opinión, el periodista colombiano Kevin Montien, destrozó al volante chileno por su rendimiento en el equipo de Barranquilla.

Por El Gráfico Chile

Matías Fernández no ha tenido una buena temporada en Junior de Barranquilla, ha jugado 10 partidos en la temporada, registrando un gol y una asistencia en los rojiblancos. El ex Colo Colo, fue criticado por su técnico Julio Comesaña y ahora se sumó el periodista Kevin Montien, quien destrozó al mediocampista chileno en una columna de opinión para El Deportivo de Colombia.

"No entiendo por qué el Junior se empeña en dejar a Matías Fernández si en reiteradas ocasiones Julio Comesaña, sí, el mismo técnico, se ha encargado de menospreciar el trabajo del chileno", señala Montien en la columna.

Montien criticó la pretemporada de Fernández y exigió su salida de Junior:"Él mismo dijo que no tuvo un buen semestre, no tuvo buena pretemporada, que no se ha acoplado al equipo. Por eso Junior debe deshacerse lo antes posible de este jugador."

Finalmente, indicó que en el cuadro colombiano, el mejor jugador de América en 2006 nunca alcanzará un buen nivel:"Colo Colo lo quiere, es hincha y figura. Lo quieren tener allá, Junior tiene que dejarlo ir lo antes posible, venderlo a este equipo. Por eso, no se encarten más. Dejen que se vaya, porque así Junior no encontrará nunca un buen nivel."

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo