El Gráfico Chile

Ex mundialista Sub 17 con la Roja chocó en estado de ebriedad

Juan José Soriano, defensa de 21 años formado en la UC y que actualmente milita en La Serena, protagonizó un accidente en La Reina.

El futbolista Juan José Soriano, quien defendió a la Roja en el Mundial Sub 17 que se realizó en nuestro país en 2015, chocó en estado de ebriedad este lunes en la comuna de La Reina.

Según informó Radio Cooperativa, el defensa formado en Universidad Católica y que actualmente milita en Deportes La Serena, estrelló su vehículo contra un árbol en la calle Álvaro Casanova, a la altura del 1.800.

Tras el choque, efectivos de Carabineros llegaron al lugar para realizarle el correspondiente alcotest, el que marcó 2,09 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por lo dicho, el futbolista de 21 años fue detenido, sin embargo al no haber personadas lesionadas fue dejado en libertad, a la espera de una citación por el tribunal que corresponda.

Soriano destacó en las inferiores de la UC como un fuerte defensa central, sin embargo nunca vio acción por el primer equipo de la Franja. A comienzos de año partió a La Serena, club en el que debutó como profesional, pero en el que apenas registra 17 minutos en cancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos