El Gráfico Chile

El desgarro de Osvaldo González complica a la U: No jugará ante Unión La Calera y se perdería el clásico ante la UC

El defensa sufrió una lesión muscular ante Deportes Antofagasta y los tiempos de ausencia dependerán de su evolución. Tampoco estará Matías Rodríguez, suspendido.

Osvaldo González complicó aún más el delicado momento de Universidad de Chile, que logró un triunfo vital ante Deportes Antofagasta por 1-0, resultado que los sacó de la zona de descenso a Primera B.

Sin embargo, la lesión del defensor central empañó un tanto la alegría azul. Se confirmó este lunes que González sufrió una lesión muscular ante los Pumas, quedando descartado para el desafío de este domingo ante Unión La Calera, a las 12:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

La U informó que «luego de los exámenes correspondientes, se determinó que el zaguero central sufrió un desgarro miofascial en el recto femoral del cuádriceps derecho».

Luego, los azules añadieron que «la evolución de la lesión marcará la disponibilidad del defensor», sin dar mayores detalles, aunque también podría perderse el Clásico Universitario ante la UC del próximo domingo 25 de agosto, que se jugará a las 12:00 en el Estadio Nacional.

Otro que no estará ante los cementeros es el defensor Matías Rodríguez, quien vio la quinta amarilla y quedó inmediatamente suspendido para el compromiso del domingo, por lo que Hernán Caputto deberá buscar alternativas en esa posición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos