El Gráfico Chile

Padre de Paulo Díaz no duda: “Colo Colo es un equipo grande, pero River lo es cuatro veces más”

El ex futbolista Ítalo Díaz habló de lo que significa que su hijo esté vistiendo los colores del actual campeón de la Copa Libertadores.

El futbolista chileno Paulo Díaz vive sus primeros días como nuevo jugador de River Plate, a la espera de su debut que podría darse en los próximos días por la Superliga argentina ante Racing Club de Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Uno que está muy feliz por este gran paso es su padre Ítalo, que en conversación con el diario Olé, mostró su tremenda satisfacción por el arribo de su hijo al elenco campeón de Copa Libertadores.

«Pensé que había visto de todo en el equipo árabe (Al Ahli), donde mi hijo lo tenía todo, pero River lo iguala. Si nosotros pensamos que Colo Colo es un equipo grande, River lo es tres o cuatro veces más. Por infraestructura, por hinchada… Pero lo que más me llevó la atención fue que le terminé pidiendo una foto a D’Onofrio, algo que no suelo hacer ni con mis hijos, tras la firma de Paulo«, dijo con emoción.

Consultado por lo que le enseñó al defensor nacional, dijo que «sólo le enseñé las cosas básicas, como parar y perfilarse para recibir un balón. El punto positivo de Paulo es que siempre fue inteligente y sabe escuchar las recomendaciones de la gente que sabe».

Finalmente, sobre lo que hará en River Plate, expresó que «lo dejará todo en River Plate. Es difícil no entrar en el discurso del padre, pero lo único que voy a decir es que dará la vida en cada pelota. Paulo se pone bien bravo en los momentos difíciles de los partidos. Además, maduró mucho ahora que será papá. Está en su mejor momento«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos